Horario de clases para el año escolar 2018

La Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque a fin de responder a lo estipulado en el decreto 1850, respecto a la intensidad horaria, que para el caso del bachillerato son 1200 horas académicas al año, y con el propósito de abordar las diferentes áreas obligatorias precisadas por la ley 115 a través de las cuales se desarrollan las habilidades o competencias básicas definidas por el Ministerio de Educación Nacional, diseñó el presente horario de clases para el año escolar 2018 en la sede principal de bachillerato.

En el horario está la distribución de las clases en las 30 horas semanales que un estudiante de la básica secundaria y la educación media académica debe abordar, así:

• Humanidades Lengua Castellana.
  • Humanidades Idioma extranjero.
  • Ciencias naturales y educación ambiental.
  • Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia.
  • Educación ética y en valores humanos.
  • Educación física, recreación y deportes.
  • Educación religiosa.
  • Matemáticas.
  • Tecnología e informática.
  • Los horarios estipulados se desarrollan de lunes a viernes de 7.00AM a 1.30PM.
Ver horarios