INICIO DE LABORES ACADÉMICAS AÑO 2018

Con mucha alegría y expectativa regresaron de la temporada vacacional los 37 educadores del bachillerato, los 18 educadores de las sedes urbanas y los 8 educadores de las sedes rurales de la Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque, quienes acompañados por los 4 coordinadores y el rector se preparan para el recibimiento de los más de 1926 estudiantes matriculados para este año en la Institución que el lunes 15 de enero inician las actividades académicas.

Durante la primera semana de actividades escolares, comprendida del 15 al 19 de enero, los estudiantes estarán apropiándose de la cultura cardenal, para ello desarrollarán actividades con los docentes encaminadas al fortalecimiento de los valores y principios institucionales, de los deberes, derechos, de las estrategias que ofrece la Institución Educativa para el aprovechamiento del tiempo libre, del Manual de Convivencia, del sistema institucional de evaluación y sobre todo de la responsabilidad que tenemos todos con el mejoramiento académico. El horario de actividades durante la semana de inducción será así:

• Preescolar y primaria de 8.00AM a 12.00PM
  • Secundaria y Media de 7.00AM a 12.00PM

La jornada nocturna no iniciará labores académicas hasta tanto la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Educación así lo autoricen.