Gran encuentro de egresados 3 de noviembre de 2017

Por los más de 40 años de vida institucional, han pasado por las aulas del entonces Liceo, Idem, Colegio y ahora Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque, más de 4000 egresados, por eso para este año 2017, con el apoyo del consejo de padres, la Institución Educativa invita al primer encuentro de egresados a realizarse este viernes 3 de noviembre de 2017 a las 7.00PM en el aula múltiple.

Serán 2 horas para recordar esos tiempos maravillosos vividos en la época colegial, para reencontrarse con los compañeros, y recorrer el colegio, sus aulas y patios evocando el ayer y pensando en el futuro de las nuevas generaciones.

Anímate a participar de este encuentro diligenciado el formulario que a continuación se presenta y ayúdanos en la convocatoria de otras personas que se han graduado en la institución, sin importar el año.

Finalmente, colocamos al servicio de todos el correo coordinacion@iecamd.edu.co, para el caso que tengan videos, fotos o documentos que puedan compartirse en el gran encuentro de exalumnos durante el acto central.

¡Los esperamos!