Horario de Clases 2016

Direcciones de Grupo 2016

Me la Juego por Saber

Comité de Comunicaciones

¿Qué piensa nuestro rector sobre el comité de comunicaciones IECAMD?

El rector de la Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque, nos da su opinión acerca del más reciente comité de comunicaciones que tiene esta Institución.

Él dice que espera que el comité de comunicaciones sea quien dinamice la página web de nuestra Institución.

• Consultar Notas en Línea
  • Yo soy la Paz

Consultar Calificaciones en Línea

La Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque en su misión transformadora, ofrece a la comunidad educativa la posibilidad de ir conociendo las notas de cada periodo a través del módulo web de calificaciones.

Consultar aquí
¡Yo soy la paz!

Yo soy la paz

El desfile de las Fiestas del Atardecer en el marco del bicentenario del municipio, para la Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque, tuvo como tema central la PAZ. Concepto coyuntural que ha acompañado los gobiernos de todos los tiempos.

• La nueva Técnica que ofrece la Institución

La institución este año 2016 ofrece una nueva técnica, esta es deportiva, el docente Carlos Mario Agudelo, es quien la lidera junto con los instructores del Sena, escuchemos el profesor que nos dice de la propuesta que beneficiara a los futuros egresados de la institución.

• Logros del Orientador

La institución cuenta con el apoyo del docente orientador Jorge Iván Ramírez quien acompaña los procesos formativos de los estudiantes de nuestro plantel, conozcamos más de sus funciones.

• Proyecto "Cátedra de la Paz"

El proyecto Paz a la Vos se propone fomentar espacios para apropiarse de los conocimientos y las competencias necesarias en la implantación de una cultura de paz. En su etapa inicial, tendrá duración de un año lectivo escolar, iniciando en Febrero de 2016 y finalizando en diciembre de 2016.

• Semillero de literatura

Nuestra institución este año continua con el tradicional semillero de literatura liderado por la docente de lengua castellana Mariela Omaira Martínez Restrepo, con la novedad de que son los estudiantes de 10° y de 11° quienes les colaboran a los compañeros de 6°,7° y 8° a reforzar lectura y comprensión textual.

• Transformando a Santa Rosa De Osos

• Hechos relevantes en la historia de Santa Rosa de Osos

• Técnica Agropecuaria

• Acto cívico y socialización del club TecnoCAMD

• Presentación del Colegio Digital

• Visita del Obispo Jorge Alberto Ossa S.

• Promoción Bachilleres 2010

• Taller "Habilidades para la vida" Docentes IECAMD

• ¿Por qué elegir la IECAMD?

• Promoción Bachilleres 2009

• Himno Santa Rosa de Osos