Escudo

Con normalidad se reiniciaron las clases del segundo semestre en la Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque

Práctica de conocimientos

Desde el martes 4 de julio de 2017, se dio inicio a las actividades académicas del segundo semestre en la Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque con la totalidad de estudiantes y educadores en cada una de las sedes que la integran.

Los rostros de los estudiantes y educadores dejan entrever la alegría por el retorno a clases luego del receso escolar, el cual en algunos grupos del bachillerato se vio alargado con motivo del paro nacional docente.

Los padres de familia y estudiantes de la sede Bachillerato, Cucurucho y el Sabanazo, deberán permanecer atentos a la modificación que sobre el calendario escolar oriente el Ministerio de Educación Nacional, a fin de recuperar el tiempo dejado de estudiar desde al jueves 11 de mayo, fecha en que se dio inicio al paro docente. Al respecto la Institución Educativa de manera oportuna comunicará a la comunidad los ajustes que oriente la entidad territorial a través de los medios de comunicación institucional.

Expresamos nuestro voto de confianza en que cada uno de los estudiantes aprovechará al máximo esta segunda etapa del año escolar para mostrar sus talentos y habilidades académicas para aprobar de manera satisfactoria el año 2017.